Coca Cola Arte vs Publicidad | 35 muestras

Desde el comienzo de nuestra sociedad organizada, la publicidad se utilizó, a partir de una simple señal que decía "comida" a un objeto que cuelga como un zapato gigante, o un par de tijeras. Pero nadie consideraba estas formas arte. No eran más que formas utilitarias de atraer negocios. Pero a medida que creció la competencia, los empresarios comenzaron a darse cuenta de la importancia de atraer a los clientes de los otros, y la publicidad se hizo más sofisticada. 






Coca-Cola Company y las agencias que crearon su publicidad eran genios adelantados a su tiempo. Siempre nos ha llamado las atención como Coca-Cola Company promociona su producto de manera comercial y a su vez artística, no en vano utilizaron grandes pintores e ilustradores para crear su publicidad.
 
Sus carteles, pinturas murales y letreros de neón que iluminan nuestras principales calles y carreteras se han convertido en parte de nuestra historia y de la vida cotidiana.  algunos ejemplos de su genial publicidad a travez de sus 125 años de historia.














































Share on Google Plus

About James8a

Diseñador grafico y publicista amante de la creatividad
    Blogger Comenta
    Facebook Comenta